8 ago 2010

Relación de los recientes atentados con bomba sucedidos en Chile y Argentina


Una bomba confeccionada dentro de un extintor y provista de un sistema de activación mixto fue desactivada por la policía el 4 de agosto en la ciudad chilena de Viña del Mar, en una plaza cercana al Palacio Presidencial. La ubicación del artefacto, situado dentro de un contenedor de basura, fue avisada mediante una llamada anónima a una emisora de radio local.
En Argentina, la noche del 2 de agosto, una bomba casera hizo explosión frente a los cajeros automáticos de una sucursal del banco Santander Río en Buenos Aires. Pocos días antes, el 30 de julio, la policía porteña desactivaba otro artefacto parecido situado frente a un centro de reclutamiento de la propia policía metropolitana.
Comunicados:

Viña del Mar, Chile:
Los perros guardianes de los ricos lo desactivaron, pero el mensaje es claro.....estamos en guerra, guerra contra los ricos y el estado, contra su sistema de explotacion que mercantiliza todo, y contra su sistema de control que buscan domesticarnos.
Nos reimos en su cara...a pasos de la residencia presidencial atacamos y desaparecimos.
Un saludo suversivo a los weichafe que resisten en el walmapu!
Presxs del mundo a la kalle!
Por la anarquía!
Guerra al estado y el capital!!!

-Banco Santander Río, Buenos Aires, Argentina:

El dia lunes 2 de Agosto de 2010 a las aproximadamente 2AM exploto una bomba en la sucursal del Banco Santander Rio de Triunvirato y Monroe (Villa Urquiza) para demostrar que las Celulas Revolucionarias siguen en pie de guerra.
De esta manera tambien demostramos que en contraposición con lo ocurrido anteriormente en el Banco Frances de Almagro, este tipo de acciones pueden resultar exitosas con los objetivos de los compañeros anarquistas que son el atacar los símbolos e instituciones del Estado/Capital. Sin dejar huellas se ha cometido este hecho, sin dejar rastros que permitan a los verdugos identificarnos. Queda claro que estos ataques se pueden seguir realizando y que tambien se puede apuntar a mucho, a otros blancos que le generen al enemigo mucho mas daño. Por el momento asi actuamos, destruyendo los bancos, los unicos y verdaderos ladrones de esta sociedad.
Le hacemos la guerra a los poderosos y a toda la sociedad carcelaria, pero por el momento no hemos causado victimas intencionalmente, por eso usamos nuestra inteligencia para poner nuestras bombas en lugares precisos.
Saludamos a todos los compañeros que luchan dia a dia contra este sistema de opresión que causa miseria y hambre en el mundo entero, tambien a los complices a favor de la revuelta por un cambio radical de esta sociedad, a los aspirantes de la libertad.
CADA CORAZON ANARQUISTA ES UNA CELULA REVOLUCIONARIA

-Contra la policía metropolitana (y otras acciones) en Buenos Aires, Argentina:

Damos la bienvenida a los camaradas clasistas del colectivo Clasista 22 de Agosto de Tucuman; Nucleo Hilda Guerrero de Molina que se unen a nuestro esfuerzo contra el Capital explotador , el estado , la Policia Mercenaria y la Burocracia Sindical, los camaradas al unirse a nosotros efectuaron un Ataque a un Burocrata Sindical del Gremio de Vialidad Provincial de Tucuman verdadera mafia al servicio del Gobierno de Alperovich, tirotearon la vivienda de uno de estos sicarios y le dejaron una clara advertencia sobre que de continuar su actividad sindical y el patoterismo a miembros clasistas del sindicato seria castigado por estas acciones.

Asimismo compañeros anarquistas de Salta atacaron la sede Gremial de Camioneros de Salta produciendo destrozos y pintadas en el interior de ese reducto de Burocratas sindicales que sirven de patota del caudillejo salteño Romero, luego de este hecho se vio pedir proteccion al Secretario General de Salta de ese Sindicato habitual patotero al servicio de ese representante de la explotacion del estado.

Para concluir el Nucleo Simon Radowtzky de la Brigada Luciano Arruga coloco 2 bombas en la sede de entrenamiento de la Policia Metropolitana durante la madrugada del sabado, lamentablemente las bombas fueron desactivadas por los micos de la Policia Federal habra mas suerte la proxima vez y le volaremos las manos a esos siervos del sistema.

Brigada Luciano Arruga

Nucleo Simon Radowtzky

Nucleo Hilda Guerrero de Molina

Libertad a Martino, La Galle y otros presos de la Guerra Social


Texto confeccionado a partir de noticias extraídas de “Hommodolars”, “Afilando Nuestras Vidas” y de la prensa y T.V. empresarial chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario