26 abr 2009

CAMPAÑA ANTI-ELECTORAL (Autonómicas 2009)


Como había campaña electoral acá por las Galicias, y todos los políticos se nos salieron de madre con sus promesas, sus sonrisas y sus “buen rollito”; pues los anarquistas autónomos que esto te cuentan, como que no quisimos ser menos, nos liamos la manta a la cabeza y nos apuntamos de lleno a la campaña electoral. ¡Que no se diga!.
Un nuevo partido amenaza desbancar a todas las fuerzas políticas del país, ha llegado el pegamento que volverá a unir a esta nuestra Ezpaña desmembrada, hace su aparición en escena el nuevo PARTIDO P.R.I.N.G.A.O. (Políticos Rastreros que Incitan Gilipollas A Obedecer). El partido qué, de tanto que ama a la democracia, se la folla en todas las posturas.
Así que este año, además de los ya clásicos carteles de: “Eu voto por min” con el símpático tipiño con un “pega aquí tu foto” en el careto, y el de: “Políticos facede o favor” con aquel trajeado volándose alegremente los sesos de un balazo, empapelamos las calles con el lema de nuestro partido: ¡VOTA P.R.IN.G.A.O.!, junto al jeto agraciado de nuestro amado líder Don Paco Rupto.
Por si esto fuera poco, “tuneamos” los carteles de nuestros rivales con “bocadillos” que rezaban cosas como “se me votas ¡jodote!” o “mais vale roubar que pedir”, porque ya se sabe, en el amor y en la democracia todo vale, y cuando esta en juego el futuro de nuestro bien amado país, pues muchísimo más.
Para hacer llegar nuestro clarividente mensaje a la sociedad Gallega, desarrollamos tres mítines: Compostela, Vigo y A Coruña, en los que Don Paco Rupto (futuro presidente del país) aleccionó a nuestras bases y a todo el que se pasó por allí con la lectura de nuestro programa y vivificantes arengas democráticas y patrióticas que hicieron las delicias de los numerosos transeúntes. Salvo en el mitin de Coruña, en el que la policía se acercó a saludar a nuestro líder y fue recibida con vítores y gritos de: “la policía es nuestra amiga” y “más antidisturbios en los suburbios”, no hubo más contratiempos y todo se desarrolló en un clima de apacible tranquilidad democrática y cívica convivencia pacífica, vamos, ¡como dios está mandao!
Además colocamos pegatinas en los váteres públicos y en los contenedores de basura en las que se podía leer: “Deposite aquí o seu voto, garantimos o mesmo efecto”, con la intención de aliviar a la ciudadanía del incomodo esfuerzo de desplazarse trabajosamente hasta las mesas electorales, tan lejanas de casa en ocasiones, y siempre atestadas de gente.
Así que si te gusta la democracia, el capitalismo y dejar a los listos la molesta tarea de pensar por ti: ¡¡¡VOTA P.R.IN.G.A.O.!!!
En las próximas ganamos fijo.

1 comentario: