16 dic. 2013

Fuga Truncada dun preso en loita.

Reproducimos correo recibido de AFAPP dun emisario anónimo dende Botafuegos (Almeria), mantemos a lingua da súa carta:

Un saludo kompas, deciros que he estado 2 meses y pico “ausente”, en realidad he estado recuperándome física y psicológicamente, dado que hice que ardiera Sevilla y una vez llegaba en ambulancia a la ciudad salté en marcha de la ambulancia. Y kompas, que sensación más bonita la de correr por la calle como si estuviera libre, con los chutes detrás con sus puskas encañonándome, pero sin cojones a apretar el gatillo y yo con falta de oxígeno y desangrándome por la vía del brazo. Pera kompas, el ansia de libertad y el coraje me hizo llegar hasta un taxi y la pena que no tenía el coche las llaves, porque si las tiene me voy.

Os dedico mi acto de rebeldía y lucha, para hacerlo tuve que engañarlos entrando en un puto programa de Primer Grado de “progresión”, vamos de conformismo, lo cual no me hizo gracia, pero si quería pirarme lo tenía que hacer así, dado mi expediente. Y bueno, les engañé y me pude intentar ir, no lo conseguí, pero señores/as, al menos luché por ella.
Bueno, agradecer a todos los kompas el ánimo y apoyo mandado y deciros que el puteo que estoy y que he pasado no puede/n conmigo.
Mandaros mucha fuerza y ánimo.

Luchar y resistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada