8 jul 2013

9.10 e 11 de xunho.- Solidariedade con Gabriel Pinto Maturana - Envío masivo de faxes

Colamos tal cal correio recebido na nosa redación:

Boas xentiña,

este mail vai en plan envío masivo porque se cada quen enviaramos un par deles sería estupendo!! e cantas máis sexamos mellor!

O caso, este é un modelo de fax que habería que enviar aos números que van abaixo, para solidarizarmonos con Gabriel Pinto, compa que estivo preso en Teixeiro, participando na campaña Carcere=Tortura e que agora está en Sevilla II pero co que aquí seguimos en contacto e que teñen ben puteado dende xa fai máis dun ano...

Habería que envialos durante mañá día 9, o 10 e o 11

Os números:

Secretaría General IIPP: 913354052
CP Sevilla II: 955855138

Se poden enviar ata dous gratis dende o seguinte enlace, fácil e vai bastante ben..
http://www.myfax.com/free/

(se non recibides o mail de confirmación é que non se enviou..)

Se queredes reenviar a contactos solidarixs adiante, e xa vos digo eu que moitas gracias da súa parte :)

bicos pra todxs!

FAX EN SOLIDARIDAD CON GABRIEL WALTER PINTO MATURANA, PRESO EN CP SEVILLA II

Mediante este escrito venimos a DENUNCIAR el AISLAMIENTO SISTEMÁTICO al que se somete a Gabriel W. Pinto, preso en CP Sevilla II, en represalia por luchar y reivindicar sus derechos como preso y por su participación en la Campaña Contra las Torturas en las Cárceles

En concreto denunciamos:

* La aplicación sistemática a la que se le somete del art. 75.1 RP sin haber tenido ninguna incidencia, manteniéndolo aislado e incomunicado del resto de compañeros presos que se encuentran en el mismo departamento, permitiéndole únicamente dos horas de patio saliendo solo, cuando esta medida únicamente puede aplicarse como sanción de aislamiento ante alguna alteración regimental, y negándole igualmente la realización de cualquier actividad.

* No permitirle comunicaciones vis a vis con sus familiares y allegad@s a pesar de tener un auto judicial favorable a esta cuestión, dejándole totalmente incomunicado, y por tanto agravando la situación de aislamiento.

* El abuso de poder que se está ejerciendo desde la dirección del centro penitenciario con tal de silenciar sus denuncias y, en general, lo que sucede tras sus muros.

Ante esto, exigimos el cese de los malos tratos e injusticias a los que se le somete y demostramos toda nuestra SOLIDARIDAD con Gabriel.

Gabriel W. Pinto no está solo: SOLIDARIDAD CON L@S PRES@S EN LUCHA!!!!

2 comentarios:

  1. El título de la noticia está errado: No es Gabriel pombo sino G. Walter Pinto Maturana. Habría que añadir también el nombre de Mohamed Achraf pues ambos están siendo represaliados por el mismo motivo saliendo solos lo cual es una sanción encubierta. ambos denuncian con escritos la existencia de torturas y malos tratos en prisión

    ResponderEliminar
  2. Rectificado, graças pelo aviso.

    ResponderEliminar