2 sept 2009

Amadeu ha sido trasladado al hospital penitenciario de Terrassa este viernes día 28 de agosto


A través de una llamada que con impedimentos pudo hacer el compañero Amadeu ayer, ha podido transmitir el traslado que le han hecho al Hospital Penitenciario de Terrassa. Ya hacía 45 días que Amadeu estaba en huelga de hambre. El año pasado cuando fue trasladado no llevaba tantos días con esta dura protesta y debemos añadir que estaba físicamente mejor de lo que lo está actualmenteA través de una llamada que con impedimentos pudo hacer el compañero Amadeu ayer, ha podido transmitir el traslado que le han hecho al Hospital Penitenciario de Terrassa. Ya hacía 45 días que Amadeu estaba en huelga de hambre. El año pasado cuando fue trasladado no llevaba tantos días con esta dura protesta y debemos añadir que estaba físicamente mejor de lo que lo está actualmente.
Su traslado no es fruto de la intención de Instituciones Penitenciarias de salvaguardar la salud de Amadeu, sino del fax que ha enviado su abogado el viernes por la mañana dónde exigía el derecho que tiene Amadeu a ser visitado por una doctora de confianza del exterior, que tras haber comprobado y revisado su salud, seguramente hubiera encontrado necesario que Amadeu tendría que estar ya en el hospital, los servicios jurídicos que le ofrecen a Amadeu, hubieran podido plantearse la posible demanda contra el responsable del que está jugando de forma arrogante y chulesca con la vida de nuestro compañero. Qué casualidad horas después ha sido trasladado...
La vida de alguien no es una cosa que pueda quedar en manos de unos que actúan de forma similar a lo que hacía Hitler o Franco, en sus campos de concentración, puesto que esto actualmente se le podría llamar asesinato en democracia.
¿Cuántos obreros morirán este año en las prisiones de la Generalitat de Catalunya?
¿Continuará el régimen DERT siendo legal o será ilegal como lo es el FIES?
¿Continuarán estos aprendices del poder con su impunidad?
¿Seguirán los presos de los talleres de las prisiones en condiciones similares a la de los esclavos?
¿Hasta cuándo lo permitiremos?

Seguiremos informando del estado de salud de Amadeu y quien y por qué está impidiendo que Amadeu disfrute al fin de la libertad o semi-libertad que por ley le correspondería. Todo lo que tenga que ver con este tema y esté a nuestro alcance será publicado y denunciado. Si se piensan que de alguna manera nos atemorizará su represión que sepan que nunca nos rendiremos.

1 comentario: