18 sept. 2014

[CP Monterroso - Lugo] Escrito de Roberto Carlos Fernandez Pardiñas, prisionero deste cárcere

Defundimos este escrito que nos facilita na nosa caixa de correos un compa do Ateneo "A Engranaxe" de Lugo, quen receberon tal escrito hai só uns días, se ben da conta o propio Carlos que é para colgalo no blogue da Campaña Cárcere=Tortura e que está escrito no primeiro mes da súa chegada a este modulo no ano pasado, e que colamos polo seu interés na súa lingua orixinal:

¡¡Saludos Libertarios Kompañeros!!

Espero que al recibo de la presente C ya se encuentre entre nosotrxs y la experiencia haya sido satisfactoria.

Envió esta misiva por vosotros, ya que mi compañero Víctor está de viaje y ante los puteos sistemáticos ejercidos sobre mi correo, por esa parte “Todo”? Suele llegar a sus destinatarios, lo cual tiene muxa importancia porque nos tienen desconectadísimos y es muy complejo compartir análisis, reflexiones o propuestas, entre los que estamos de este lado.

Como ya os comente, me encuentro pletórico por estos lares Galegos, y cargado de motivaciones que no paro de plasmar sobre el papel en mi dinamizadora inercia dentro de la quietud imperante.

Ahora llevo unas semanas sin comunicar y cositas extrañas se remueven en mi interior (Que rápido se hace uno a lo bueno). Son ya demasiados años de soledad impuesta, y esa es razón y motivo para el asesinato del alma, por lo que los mimos y esos abrazos que curan enfermedades ahora deseo poder recuperarlos de una puta vez, que ya me toca u bastantes jirones de pellejo se han ido en este transcurrir que resultan irrecuperables y jamas volverán..//..

En las primeras comunicaciones sin cristales tomaba conciencia de hasta que extremos este engranaje esta diseñado para destruir y deshumanizar, por mas que uno siempre haya concebido una férrea disciplina física, así como ejercicios mentales enfocados a resistir como yunke, si bien el castigo hace su mella de igual modo, lo cual sobrellevo “Bien” pues haber resistido hasta aquí cada vez valoro mas todo lo afortunado que soy. Por mas que este privilegio sea producto de esa disciplina y esa fortaleza mental a la que a tantos he visto perder, anulados y aniquilados por este aparato de exterminio.

Reitero lo que desde que llegué a este lugar me veo privado de toda info por escrito y por las comunicaciones exceptuando novedades o cuestiones puntuales, se nos va el tiempo conspirando y me veo excluido de C=T por esta desconexión y su clara intencionalidad de silenciarme... Lo cual no resulta posible al menos por la parte que me toca, pero si en lo referente a mis intercambios con los Kompas prexox y eso hace que la peña decaiga, pués esto se trata de mantenerlo activo ininterrumpida e indefinidamente, y exceptuando a los cuatro gatos y el tambor, muxos caen en la desidia y se acojonan, lo cual es siempre frustrante derrota frustración por esas perdidas en las que no llegamos a dinamizar las cosas de un modo correcto y fluido debido a la mecánica y el hermetismo del aparato carcelario.

Tener pensamiento propio e iniciativa se reprime desde que eres un niño pequeño, y por lo tanto asi nos va por más que como una vez comenté: Mejor 60 buenos que 6.000 a medias. Pero yo deseo preservar esta luxa hasta mi ultimo aliento, por mi propia naturaleza y porque se que hay muxas personas con las que afino en estas vidas paralelas, que viven para construir y currárselo por algo bueno y absoluto compromiso que es lo que denomino “Family Global” (una sonrisi)

Ahora que se ha terminado esta parada.

Quiero dejar constancia de mis demandas, que son Justicia, igualdad, Ley y Respeto, excarcelando a todos los que hayan extinguido 20 años o más, así como la excarcelación de todos los enfermos incurables.

Exijo respeto a mi pensamiento individual y a todos los desheredados de la tierra.

Con abrazos eternos de esos que curan enfermedades.:

Salud Compañerxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada