1 jun 2013

6 DE XUÑO PRESENTACIÓN COLECTIVO NAIS CONTRA A IMPUNIDADE EN COMPOSTELA + CONCERTO GARCIA MC & BITXO BOLA + EDICION DIXITAL HUYE HOMBRE HUYE

Malia que xa informamos deste evento hai uns días (-AQUÍ), reproducimos agora este novo correo que nos enviaron dende "Nais contra a impunidade" redundando no tema, posto que achega novos enlaces e máis información. Reproducímolo en castelán tal e como nos chegou:


El próximo 6 de Junio en Compostela el Colectivo Nais contra a Impunidade, en memoria de xosé tarrio y diego viña en la lucha contra la impunidad, la tortura y los malos tratos en los centros de detencion del estado se presenta "en sociedad".

https://n-1.cc/profile/Nais

En la presentacion que se realizará a las 17,00 h, se dará a conocer los objetivos y las actividades permanentes que venimos realizando (oficina de asesoramiento jurídico gratuito, universidad popular, apoyo a familiares, denuncia publica de vulneración de derechos)

Asimismo dares a conocer la edición digital del libro de xosé tarrio, obra literaria - revindicativa "Huye hombre huye", (la cual es ya accesible en formato digital tras la correción realizada sobre las distintas versiones y ediciones que estaban depauperando el texto original) . Ademas se dara rendida cuenta de los proyectos "en marcha" de la reedicion impresa de la obra, cuya produción se lleva a cargo por distintos colectivos de apoyo a nivel estatal y internacional (colectivos que ya elaboraron la edición alemana italiana etc) y del papel de la Asoc de Nais contra a impunidade como depositaria de los derechos de autor de xose, encuanto a la protección no comercial y difusión de la obra.

Teneis aquí el enlace al libro listo para imprimir

https://n-1.cc/file/view/1386584/libro-huye-hombre-huye-diario-de-un-preso-fies-autor-xose-tarrio

A tal fin, la presentación se celebrará a las 17 h en la casa do vento de compostela http://casadovento.blogaliza.org/ (barrio de san lazaro), previamente se celebrara una comida popular organizada por los/as compañeros de la casa.

Sobre las 22,00 h , en el ateneo 30 de santiago de compostela http://ateneo.aloxa.eu/ se celebrará un concierto con la participación de Garcia MC, y Bitxo Bola.

http://ateneo.aloxa.eu/ai1ec_event/garcia-abaixo-e-de-pe/?instance_id=402

Garcia MC , presentará su nuevo trabajo discográfico "ABAIXO E DE PE", disco donde se rinde un calido homenaje a Pastora "madre de xose tarrio" y presidenta desta asociación.

http://garciamc.bandcamp.com/track/abaixo-e-de-p

Tambien, como no, tendremos la presencia de Bitxo bola, cantautor y amigo que también dedico una impresionante canción a xose titulada "compañeiro/compañeira".

http://www.youtube.com/watch?v=aMxWWlzn2dM

El concierto tiene una entrada de 3 euros destinados al abono de las costas procesales impuestas por el Juzgado de lo contencioso administratvo, en la reclamación de responsabilidad patrimonial iniciada por la muerte de xosé tarrio. Procedimeinto que exime de culpa a la administración y pena a las familias con la imposicón de unas costas de 900 €.

Nos vemos el jueves

Nais Contra a Impunidade, apdo correos 263 de Santiago de Compostela
web https://n-1.cc/profile/Nais

https://n-1.cc/tasks/view/1671117/6-de-xuno-presentacion-colectivo-nais-contra-a-impunidade-en-compostela-concerto-edicion-dixital-huye-hombre-huye

No hay comentarios:

Publicar un comentario